El objetivo de este blog es servir de repositorio para todos los recursos que estoy creando, de tal forma que se pueda acceder a ellos de una forma organizada y rápida.
Para ello, sólo hay que picar en los menús de la derecha (CLASIFICACIÓN DE RECURSOS...) y acceder a la clasificación que interese: por niveles educativos, por tipos de recursos o por contenidos que se trabajan en ellos.
Espero que sean de utilidad.

miércoles, 26 de octubre de 2011

JUEGO "CUELGA AL PROFESOR" SOBRE EL RENACIMIENTO MUSICAL

Juego "Cuelga al profesor" para trabajar los contenidos relacionados con la música en el Renacimiento. Adecuado para 2º de ESO.



lunes, 17 de octubre de 2011

LA DURACIÓN - 3º EP (unidad 1)

Archivo PDF para trabajar la DURACIÓN y las primeras FIGURAS MUSICALES Y SUS SILENCIOS. En este caso, la utilizo al comenzar 3º EP como repaso en la Unidad 1.


jueves, 13 de octubre de 2011

ACTIVIDADES DE REFUERZO DE LENGUAJE MUSICAL - 6º EP

Actividades para trabajar los contenidos de lenguaje musical de 6º EP (según mi distribución de contenidos) en formato PDF.

ACTIVIDADES DE REFUERZO DE LENGUAJE MUSICAL - 5º EP

Actividades para trabajar los contenidos de lenguaje musical de 5º EP (según mi distribución de contenidos) en formato PDF.


LA ALTURA - 4º EP

Archivo PDF donde se trabaja el concepto de alturay su representación a través de las NOTAS MUSICALES. Según mi distribución de contenidos, la utilizo para 4º de EP.